Joe Biden responsabiliza a Donald Trump por ataque al Capitolio | Noticias con Yuriria Sierra

Sin mencionar su nombre, #JoeBiden culpó a la “pink de mentiras” de #DonaldTrump de incitar el ataque al #Capitolio el 6 de enero de 2021.

Visita nuestro sitio internet:

No te pierdas Imagen Noticias con Yuriria Sierra de lunes a viernes en punto de las 2:00 pm por Imagen Televisión.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Fb:

Twitter:
@ImagenTVMex
@ImagenYuri

Aquí encontrarás la mejor información nacional e internacional de Imagen Noticias con Francisco Zea, Yuriria Sierra y Ciro Gómez Leyva.

¡Déjanos tus comentarios, da like, comparte y suscríbete!

Joe Biden responsabiliza a Donald Trump por ataque al Capitolio | Noticias con Yuriria Sierra

See also  ORF Steiermark, Wissenswert, Ausbildung für Werklehrer

35 thoughts on “Joe Biden responsabiliza a Donald Trump por ataque al Capitolio | Noticias con Yuriria Sierra”

  1. Que Reze por las muertes que han provocado y en el mundo y por el, y la presentadora verdaderamente da lástima…

    Reply
  2. Un abuelo que está senil va culpando por ahí de ataques al Capitolio, el lugar más seguro del mundo y que curiosamente ese día estaba sin protección y casi sin policías para dicha protección, además de facilitar la entrada a ciudadanos como si fuera una jornada de puertas abiertas. A otro con el cuento, senil, que sabemos realmente lo que pasó.

    Reply
  3. even my elderly grandma who suffers from dementia and watches telenovelas all day can see through the BS that MSM, vp, and senile president are trying to force-feed us. America is woke from minorities middle class to the super rich we had enough of this clown show.

    Reply
  4. La neta que el rucko Biden miente, llega a la Casa Blanca por la vía del fraude y ese pex su gente lo armó

    Reply
  5. Pero miren a esta pseudo comentarista habla de Biden como el que tiene la razón, y calumniando y acusando a Donald T. Cómo que si ella hubiera estado ahi. Y no dice que los verdaderos culpables fueron DEMÓCRATAS disfrazados de seguidores de Trump.Esta es otra mentirosa dando da NOTCIA a MODO. No cabe duda que todas las Televisoras están a favor de la Izquierda y no con los conservadoresREPUBLICANOS

    Reply
  6. Esta comunicadora se parece a mariana del campo. Parece su clon. Cuánto recibirá por decir tonterías? Ufff! Cada vez están peor.

    Reply
  7. Señorita reportera o lo que sea, la polarización la inició Obama, ¿pero que solo repite lo que le escriben en el libreto?

    Reply
  8. Jajajajajja pero si hubo un juicio donde se mostró toda la evidencia y el teatro de los demócratas… ¿Apoco nadie vio el proceso y solo repite lo que dicen los medios progres como CNN?

    Reply
  9. Y porqué no le dice eso mismo de "polarizar", a nuestro presidente!?…. ése también todos los días está polarizado al país…..no estamos para criticar a nadie del extranjero …aquí hay mucha tela de dónde cortar…..

    Reply
  10. Cállese viejo decrépito! Todos sabemos que eso lo organizaron los Democratas para poder hace un segundo impeachment, pero ni así se salieron con la suya. VIVA DONALD TRUMP 🇺🇲

    Reply
  11. Que gane Trump, para que la señora Sierra quede con la boca cerrada y deje de hablar de asuntos en los que es una verdadera ignorante.

    Reply
  12. Ya sienten pasos en la azotea bola de incompetentes lo qie sea pero trump en su momento le dovolvio el poder a usa

    Reply
  13. Estos mafiosos de Obama y Biden son muy predecibles ahora ya van con el miedo por que Trump va mejor que ellos rumbo a la presidencia de USA.
    Ya de las tonterías y nula imparcialidad de Sierra da pena .

    Reply
  14. Como que a éste viejito lo único que le sale bien es andar de manoseador y no ponerse frente a frente frente alguien como el toro loco de Trump

    Reply
  15. el corrupto de byden se robo la electione todo el mundo con cerebro la sabes ! los democratas son mala racha ! PAGARAN TODOS

    Reply

Leave a Reply

%d bloggers like this: